DGR Corrientes – Lengua de Señas

Desde Clientear entendemos la importancia que tiene la comunicación y de que esta sea posible en todas sus formas. 

Participamos, el pasado lunes 26 de agosto, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno de Corrientes, donde celebramos y acompañamos la decisión de DGR de ser el primer organismo público- privado de la provincia con personal capacitado en Lengua de Señas en los box y del lanzamiento de la App. El encuentro se realizó en un clima de emoción y entusiasmo, ya que es la coronación de un proceso largo de capacitación y aprendizajes.

Este proceso está compuesto por decisiones que buscan integrar, desde un enfoque de Derechos Humanos, a todos los contribuyentes y que, desde una manera rápida y sencilla, permiten la interacción entre la Dirección y cada uno de ellos.

Entendemos que la responsabilidad social en su sentido amplio (ambiental, cultural, humano, etc.) y la incorporación de tecnología, son los desafíos que la administración pública tiene en nuestros días y, nosotros, desde el marketing social nos proponemos acompañar de manera integral. 

Tanto DGR Corrientes como nosotros, sabemos que es un camino que recién empieza. Las relaciones, demandas y necesidades son dinámicas y queremos estar a la altura de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s