Clientear en el #5j

13346738_1400494883301359_4561673619351156967_n1

Participamos del evento de lanzamiento de #lavozdaungiro.

Este nuevo concepto, no es solo estético sino que también lo es en la línea editorial y de sus contenidos.  Más de dos años llevo el desarrollo, el análisis y los estudios en lo que se basó la decisión y la instrumentación de la versión  que hoy 5 de Junio de 2016  está en las casas de Córdoba.

Por un lado el diario acompaña las tendencias que el lector elige en cuanto a diseño, pero también logra seducir a todos sus anunciantes, ya que en este nuevo formato, con un simple vistazo, se pueden recorrer ambas páginas y se termina con aquel viejo inconveniente de páginas pares e impares. Esta ventaja, también es aplicable al desarrollo de noticias.

En el mismo sentido, favorecido por el tamaño, el impacto que se obtiene ante una publicación, es mucho mayor. “No es sólo un cambio de estilo sino también un reenfoque de contenido y un cambio en los procesos internos”, señaló Carlos Jornet, director periodístico de La Voz.

Y como si todo esto fuera poco, la reducción en el uso de papel puede llegar hasta un 30%. En los tiempos que corren y con la importancia del cuidado del medio ambiente, no es un dato menor, que una potencia en prensa escrita como La Voz, con este nuevo enfoque, pueda satisfacer diferentes engranajes del circuito, lectores, anunciantes, cliente interno, medio ambiente.

Sin duda este giro de La Voz se convertirá en referente, y será puntapié para otros medios. La Voz puede como muy pocos, hace jugar y convivir perfectamente, la comunicación on line y off line, lo digital con lo físico el marketing y el management, la estrategia y la gestión  y finalmente los empleados con quienes dirigen. Es un proceso integral digno de imitar.

Es por ello que nos sentimos privilegiados y muy agradecidos por dejarnos aprender y ser parte de este lanzamiento, como así también por que hayan utilizado parte de nuestro estudio, que fuera nota de tapa el 26 de mayo, para volver a colocarlo en la tapa de la muestra con el nuevo formato.

El éxito es solo desenlace de un trabajo profesional.  Felicitaciones !!!

13325532_1400494976634683_4353387309898300378_n

IMG-20160602-WA0039

unnamed

nota de tapa marca

0001 mRCA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s